




Casa de dos pisos, pareo continuo con excelente conectividad. Propiedad de 52 mts2 construidos cuenta con dos amplios dormitorios, dos baños, patio delantero y trasero, estacionamiento para un vehículo.
Emplazada en pasaje a solo una cuadra de calle principal con locomoción hacia Valparaíso y Peñablanca (109-107-307-119 y colectivos). Cercana a colegios (Colegio Nueva Esperanza, Divina Maestra, entre otros), a solo tres cuadras de supermercado Lider y Santa Isabel, a cuadra de bomberos y consultorio.
La propiedad se encuentra habitable con necesidad de mejoras, ubicada excelente y cómodo sector residencial ideal para inversión (canon de arriendo en el sector $370.000 a $450.000) o familia pequeña que busque su hogar.
Venta solo al contado o con credito hipotecario banco estado ( lo tramitamos nosotros)



Precio referente a unidad desde: