ICuadra




Este Condominio ubicado estratégicamente cerca de todo lo que una familia busca para vivir. Está emplazado en Avda. Principal Pedro Aguirre Cerda, sector las animas de Valdivia, con fácil acceso a transporte público, micros, taxis, colectivos, así como también servicios básicos, establecimientos de atención de salud, colegios, universidades, etc.
Edificio construido con ventanas termo panel, ventilación pasiva y sistema de envolvente térmico EIFS de 9 pisos con ascensores, acceso controlado 24/7 por conserjería, sala multiuso, zona para hacer ejercicios, bicicleteros, juegos infantiles, entre otros.
Explora entre los siguientes modelos y elige una unidad, luego cotízala o solicita financiamiento
Revisa los convenios específicos con instituciones financieras

Especial Subsidio DS19
Te presentamos las características principales relacionadas con subsidios
Permite a familias de diferentes realidades socioeconómicas que buscan adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, acceder a proyectos habitacionales en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.
Las familias que tienen un subsidio para comprar una vivienda lo pueden aplicar en estos proyectos habitacionales, en la medida que existan viviendas por el valor correspondiente a su beneficio.
De igual forma, las familias o personas que no tienen un subsidio habitacional también pueden acceder a viviendas de estos proyectos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de postulación al Subsidio para Sectores Medios, DS1.
Emplazado en una zona de fácil acceso, cuenta con transporte público a la salida del condominio, cercano a todos los servicios necesario para tu vida.
No se encontraron lugares cercanos.
26 min - 1.9 km
Precios entre
Desde $52.926.042 y hasta $104.630.714
Al cotizar podrás simular tu dividendo en 3 bancos simultáneamente.





Dividendo desde
Calculado con 20% de pie, tasa del 3,19% y a 30 años