




Conoce nuestro proyecto Condominio Borinquén ubicado en el sector de Agua Santa en Viña del Mar. Departamentos pensados en ti y tu familia, desde 30mt2 hasta 58mt2.
Explora entre los siguientes modelos y elige una unidad, luego cotízala o solicita financiamiento
Revisa los convenios específicos con instituciones financieras

Especial Subsidio DS19
Te presentamos las características principales relacionadas con subsidios
Permite a familias de diferentes realidades socioeconómicas que buscan adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, acceder a proyectos habitacionales en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.
Las familias que tienen un subsidio para comprar una vivienda lo pueden aplicar en estos proyectos habitacionales, en la medida que existan viviendas por el valor correspondiente a su beneficio.
De igual forma, las familias o personas que no tienen un subsidio habitacional también pueden acceder a viviendas de estos proyectos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de postulación al Subsidio para Sectores Medios, DS1.
Cercano a supermercados, comercio, centros médicos, locomoción colectiva y vías de acceso como Agua Santa, una de las principales arterias de Viña del Mar. <br />
22 min - 1.4 km
27 min - 1.8 km
4 min - 216 metros
11 min - 739 metros
11 min - 739 metros
14 min - 925 metros
14 min - 927 metros
16 min - 1.1 km

Precios entre
Desde $73.282.212 y hasta $89.567.148
Al cotizar podrás simular tu dividendo en 3 bancos simultáneamente.





Dividendo desde
Calculado con 20% de pie, tasa del 3,19% y a 30 años