Leads enriquecidos: más ventas para tu proyecto inmobiliario
31 de Enero 2023
La batalla por conseguir leads efectivos que te permitan cerrar negocios, es una cuestión de calidad, en vez de cantidad. Y en el negocio inmobiliario afinar el proceso de captación de leads enriquecidos se torna crítico, sobre todo si consideramos el extenso ciclo de compra de una vivienda.
Para responder a esta necesidad, en Enlace Inmobiliario tenemos una nueva funcionalidad para los clientes que tienen contratado nuestro plan premium, la que te permitirá gestionar de manera más eficiente a potenciales compradores.
A partir de enero, integramos un nuevo campo para los leads que reciban nuestros clientes inmobiliarios, el cual comunicará el estado del subsidio DS1 de los usuarios, es decir, sabrás si los clientes interesados en tus proyectos son beneficiarios de este subsidio.
La información que proveemos está en línea con la base de datos del Minvu.
A partir de enero, integramos un nuevo campo para los leads que reciban nuestros clientes inmobiliarios, el cual comunicará el estado del subsidio DS1 de los usuarios, es decir, sabrás si los clientes interesados en tus proyectos son beneficiarios de este subsidio.
Cuando menos es más
El número de consultas que reciben las inmobiliarias puede ser enorme. Algunas personas realizan visitas a las páginas de las inmobiliarias sólo por curiosidad y no tienen una real intención de compra. “Limpiar” ese listado de contactos es crítico para gestionar de forma eficiente una cartera de clientes.
“Una forma de ir depurando las bases de datos de nuestros potenciales clientes es utilizando la data a nuestro favor, por eso es de suma importancia conocer en profundidad quiénes están visitando los proyectos inmobiliarios. Sobre todo si consideramos que en este rubro las tasas de conversión son cada vez menores, lo que dificulta conseguir clientes interesados”, señala Nicolás Donoso, gerente general de Enlace.
No contactes a ciegas
Es probable que en más de una ocasión tu equipo de ventas se haya contactado con una gran cantidad de personas, sin ningún resultado. Todas estas gestiones pueden resultar agotadoras y generar un sentimiento de frustración para tus ejecutivos de ventas.
Para que esto no te ocurra, es importante que cuentes con la mayor cantidad de información de tus potenciales clientes. De esta forma, podrás dirigir tus esfuerzos con leads cualificados, a los cuales valdrá la pena realizar seguimiento.
Precisamente, de esto se trata un lead enriquecido: una persona interesada en adquirir una propiedad, que está bancarizado, con ahorro y, ahora, gracias a nuestra nueva funcionalidad, saber si cuenta o no con subsidio.
En conclusión
En Enlace Inmobiliario, constantemente dirigimos nuestros esfuerzos para recabar la mayor cantidad de datos de las personas que visitan los proyectos inmobiliarios, pues tenemos la certeza de que a mayor data, mejor será la calidad de tu ciclo de ventas.
Gracias al proceso de enriquecimiento de leads que ofrecemos en Enlace, podrás contactar a potenciales clientes que están mucho más cerca de concretar la compra de una vivienda. Si tienes alguna consulta sobre esta nueva funcionalidad, no dudes en contactar a tu ejecutivo de Enlace.
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