Edificio Victor Rae

Departamentos en Las Condes - Víctor Rae 5577

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 10.890
Precio Desde $:
$354.446.631
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
115.45 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Modelos

-tipo-115
Modelo :Tipo 115

Unidad Publicada:

-tipo-142
Modelo :Tipo 142

Unidad Publicada:


-tipo-175
Modelo :Tipo 175

Unidad Publicada:

Destacados

  • Propiedad en parte de pago.

Descripción

Tu espacio para crecer: amplitud, luminosidad y terminaciones pensadas en ser la mejor opción para crecer y renovar tu departamento. Diseño de espacios inspirado en aprovechar al máximo la vida en familia y con amigos. Un edificio con detalles y ubicación que potencian tu privacidad y tranquilidad.

Descubre los beneficios de consolidarte en un edificio con solo 32 departamentos en total, distribuidos en 7 pisos. Disfruta de sorprendentes espacios, perfectos para compartir con tu familia y amigos.

Equipamiento

  • Características y terminaciones: puertas enchapadas en madera. Piso fotolaminado. Ventanas termopanel de PVC folio antracita. Cocina con cubierta de cuarzo, equipada con horno eléctrico y microondas de acero inoxidable empotrados, encimera inox. y campana empotrada. Enchufe USB en dormitorio principal, estar comedor y cocina, según modelo de departamento. Calefacción y agua caliente mediante calderas independientes. Baños con cubierta de cuarzo, baño principal con showerdoor y ventana para ventilación natural, baño secundario con receptáculo. Terrazas con barandas de cristal. Altura interior departamentos 2,35 metros aprox.

Inmobiliaria

cdn-cgi/image/width=150/almagro

Ubicación

Edificio Víctor Rae se encuentra ubicado en una tranquila y residencial zona de la comuna de Las Condes, a pasos de av. Manquehue Sur, av. Francisco de Bilbao y av. Américo Vespucio. Ubicación que cuenta con una gran conectividad, vida de barrio y una gran cantidad de parques y plazas que hacen de este sector el barrio ideal para disfrutar la vida en familia.

Filtre por los Servicios mas cercanos: