



Departamento en Venta en BREMEN AMAPOLAS. Cod. 109.867
Moderno departamento ubicado en el exclusivo Edificio Amanda , en un tranquilo sector residencial de Ñuñoa, entre Amapolas y La Verbena. Destaca por sus altos estándares de confort, con excelente aislación térmica y acústica, ventilación 24 horas al día, 7 días a la semana y temperatura interior estable durante todo el año.
Cuenta con 106 m² construidos , 17 m² de terraza y un patio exclusivo de 34 m² , ideal para disfrutar de amplios espacios y vida al aire libre. Su distribución considera 3 dormitorios , 3 baños , principal en suite, cocina amblada, logia, calefacción por losa, estacionamiento cubierto y bodega.
Uno de sus mayores diferenciales es que incorpora subterráneo con suites , entregando mayor independencia, funcionalidad y un plus de exclusividad poco común en el mercado. El edificio ofrece además piscina, quincho, gimnasio, jardines y juegos infantiles, en una ubicación privilegiada, cercana a Metro Bilbao, Príncipe de Gales y Tobalaba.



Precio referente a unidad desde: