




Oficina en Venta en San Sebastian / Notaría / Tobalaba. Oficina de 60 m² en pleno Barrio El Golf, a pasos de Metro Tobalaba, MUT, Costanera Center y con excelente conectividad hacia Costanera Norte y principales vías de la ciudad.
Su distribución permite adaptarse a distintos tipos de empresas y profesionales:
? Amplia recepción, que también puede utilizarse como área de trabajo colaborativa o estaciones de trabajo adicionales.
? Gran privado principal, muy luminoso y espacioso, con baño en su interior y posibilidad de subdivisión según las necesidades del usuario.
? Segundo privado independiente.
? Segundo baño.
? Aire acondicionado en las distintas áreas de la oficina.
La propiedad incluye además 2 estacionamientos subterráneos y 1 bodega.
Ubicada en uno de los sectores de oficinas más consolidados de Santiago, rodeada de comercio, servicios, restaurantes, bancos y transporte público.
Una excelente alternativa para quienes buscan una oficina funcional, bien ubicada y con gran conectividad.
¡Vale la pena conocerla!



Precio referente a unidad desde: