




Se vende departamento en exclusivo Edificio Mirador Oriente, ubicado frente a la Universidad de Concepción.
Moderno departamento con vista privilegiada sur poniente, 84,86 m útiles y terraza de 9,05 m. Cuenta con living comedor con salida a amplia terraza, cocina amoblada y equipada con encimera, horno, campana, desayunador y loggia cerrada.
Dispone de dormitorio principal en suite con salida a segunda terraza, además de dos dormitorios con clósets y un baño completo. Incluye 1 estacionamiento y 1 bodega.
El edificio ofrece amplio hall de acceso, conserjería 24/7, ascensor, gimnasio, quincho, salón de eventos, sala de reuniones, piscina, juegos infantiles y estacionamiento de visitas.
Una excelente alternativa para vivir en un edificio de alto estándar, con comodidad, ubicación y buen gusto.
Valor: $210.000.000, equivalente en UF al momento de la venta.


Precio de la propiedad
UF 5.147
En pesos: $209.999.826
Financiamiento
En un solo paso, simula tu dividendo y encuentra la tasa más baja entre hasta 5 instituciones.






